Pediatra supernumerario tardes

1884385901

COP $8 a $10 millones

Colombia Bogotá

Publicado 26 Ene 2020

Salud

1 Vacante

Medicina

Javesalud
Sector de la vacante:
Salud

Descripción general

Conoce la única institución acreditada por el Icontec en la prestación de servicios de salud ambulatorios. Javesalud IPS. Institución perteneciente a la Pontificia Universidad Javeriana con más de 20 años de experiencia en servicios médicos ambulatorios de alta calidad y 10 sedes de atención al usuario desde distintos tipos de convenios, como son: Pólizas de Salud (Medicina Prepagada); Plan obligatorio de Salud, Servicios Particulares, entre otros.

Nos encontramos en la búsqueda de un MEDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA SUPERNUMERARIO encargado del cubrimiento de licencias, permisos y vacaciones, realizando consulta externa en nuestra sede con atención de pacientes de Póliza de Salud (Medicina Prepagada) en el norte de la cuidad.
El enfoque del cargo es garantizar el correcto acompañamiento, tratamiento y prevención de las enfermedades asegurando una atención cálida, humanizada y con altos estándares de calidad para los usuarios inscritos al centro médico.

Requerimos de una disponibilidad media jornada de lunes a viernes de 01:00 p.m. a 07:00 a.m. y sábados cada quince días de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. Vinculación directa con la Fundación mediante un contrato por Prestación de Servicios con un valor Hora de $60.635.

Requisitos:
Profesional en Medicina Especialista en Pediatra
2 años de experiencia en consulta externa

Datos complementarios

1884385901

Profesional Senior

Especialización

Salud, trabajo y seguridad social

2 años de experiencia

Contrato Prestacion de Servicios

1884385901

Últimas ofertas publicadas

PRIMADERA SAS
PRIMADERA SAS
Salario a convenir
Confidencial
Confidencial
$4,5 a $5,5 millones
Javesalud
Javesalud
$8 a $10 millones