Profesional soporte/ departamento de tecnología de la información y de las comunicaciones

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 13 Ago 2019

Sistemas y Tecnología

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Sector de la vacante:
Educativo

Descripción general

Reconocida Institución de Educación Superior requiere profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o Administrador de Sistemas. Experiencia mínima de dos (2) años en gestión y coordinación de proyectos y sistemas de información financiero o académico. Indispensable contar con certificación ITIL, cursos de actualización en gestión de proyectos, sistemas de información o procesos de gestión de calidad ISO 9001, con el fin de desarrollar las siguientes funciones: 1. Brindar soporte a los usuarios finales en los aplicativos implementados. 2. Corregir errores menores en código fuente. 3. Gestionar el sistema de eventos. 4. Proponer mejoras a los aplicativos implementados. 5. Registrar seguimientos en la herramienta de mesa de ayuda. Contrato a término fijo a un (1) año, (Renovable según desempeño). Salario: $2.096.000. Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Datos complementarios

Profesional